• Home
  • Inocencio Arias presenta “Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones”
Inocencio Arias

Inocencio Arias presenta “Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones”

29 diciembre 2016 Cultura PHRM Programas


Facebooktwitter
Hoy en nuestra sección de literatura “Algo que leer”, Antonio Ubero nos trae a Inocencio Arias, con su novela autobiográfica “Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones”

Inocencio Arias es seguramente el exdiplomático español más reconocido. Ha sido Secretario de Estado de Cooperación, subsecretario de Asuntos Exteriores, Embajador de España en Naciones Unidas, portavoz del Ministerio de Exteriores con tres gobiernos diferentes de la democracia (UCD, PSOE y PP).  Además ha desarrollado otras facetas, como la de tertuliano en televisión o como profesor en la Universidad Complutense y en la Universidad Carlos III de Madrid. Incluso, como reconoce en la entrevista, ha tenido la oportunidad de actuar en la pequeña pantalla incluso como vampiro.

El almeriense, muy ligado sentimentalmente a Murcia, ahora ya jubilado, se toma la libertad para expresarse que como diplomático no se permitió por responsabilidad para con su trabajo, lo que permite conocer increíbles e interesantes anécdotas como las que refleja en su libro.

Acude a nuestros estudios en su visita a Murcia con motivo de la presentación de su último libro “Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones” en el Centro Cultural “Las Claras”.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa:

Puedes conocer más sobre Inocencio Arias aquí

Facebooktwitter

, ,