• Home
  • “Los visitantes podrán ver la floración desde un globo aerostático” Pascual Lucas, alcalde de Cieza
floracion cieza

“Los visitantes podrán ver la floración desde un globo aerostático” Pascual Lucas, alcalde de Cieza

1 marzo 2017 PHRM Programas


Facebooktwitter

Del 24 de febrero al 26 de marzo, Cieza ofrece actividades turísticas para poder disfrutar de la floración con las alternativas que da el Consistorio

La naturaleza muestra todo su esplendor durante esta época del año en el municipio, y qué mejor opción para el fin de semana que observar su belleza.  Los visitantes podrán seleccionar las rutas que el Ayuntamiento tiene establecido para apreciar este espectáculo,  también con tramos especialmente preparados para discapacitados, aunque este año viene con novedades pues “podrán observar este fenómeno desde un globo aerostático, o con un tren turístico”, tal y como nos ha declarado el alcalde de Cieza.

Por supuesto, podrán captar ese momento y desde Cieza intentarán que atrapes la mejor instantánea, pues se realizará un taller de fotografía para que se aprendan las mejores técnicas posibles.

Eventos musicales, deportivos y gastronómicos darán luz a estos días que harán de la localidad todo un entorno idóneo para disfrutar en pareja, familia o con amigos.

Estas actividades finalizarán con ‘Saborearte’, una jornada gastronómica donde ponencias con Estrellas Michelín elaborarán diversas tapas. Además, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y de degustaciones para todos los asistentes.

Pueden consultar la programación al completo en floracion.es o en la Oficina de Turismo de Cieza.

Facebooktwitter