EN DIRECTO
La Mákina 92.6 La MáQ!NA
  • Home
  • Arranca el dispositivo especial de limpieza para Semana Santa
semana santa murcia

Arranca el dispositivo especial de limpieza para Semana Santa

7 abril 2017 Actualidad Murcia


Facebooktwitter

La Concejalía de Fomento, que ya ha retirado papeleras y buzones de contenedores soterrados para facilitar el movimiento de los pasos, colocará papeleras en las iglesias, reforzará el servicio ordinario y repartirá recogeceras.

Esta Concejalía junto a la empresa Ferrovial Servicios Urbanos de Murcia, ha preparado un plan especial de limpieza viaria y recogida de residuos para las fiestas que se aproximan.

Esta labor complementará al servicio cotidiano. Se ha planificado con el fin de cuidar la imagen de Murcia pero con más empeño, en estas fechas.

El plan se ha diseñado para conseguir que el recorrido y las zonas de influencia queden en las mejores condiciones en cuanto a limpieza y orden.

Además, se ha procedido a la retirada de los buzones de los contenedores soterrados situados en calle y Plaza San Nicolás. Volverán a colocarse el 15 de abril tras la procesión del Sábado Santo.  También se han retirado algunas papeleras en las principales calles de la ciudad para facilitar el movimiento de pasos, cofrades y penitentes.

Para facilitar el arreglo floral de los pasos, se instalarán en los días señalados en cada iglesia, contenedores para depositar los restos de esos arreglos.

Los medios humanos asignados se componen de los operarios del servicio ordinario más un refuerzo previsto en función de las necesidades de cada procesión.

Facebooktwitter