• Home
  • Cine, poesía, danza, conferencias y actividades entre la treintena de actividades presentes en el ciclo ‘Leer,pensar, imaginar’
cartagena

Cine, poesía, danza, conferencias y actividades entre la treintena de actividades presentes en el ciclo ‘Leer,pensar, imaginar’

7 abril 2017 Actualidad Cartagena Cultura


Facebooktwitter

Más de 30 actividades conforman la programación de este nuevo trimestre del ciclo ‘Leer, pensar, imaginar’, que incluirán cine, poesía, recitales, danza, filosofía, novela, cuento, conferencias, hip hop, circo y conciertos. La actividades se llevarán a cabo en el  Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Estas actividades, programadas para los meses de abril, mayo y junio, incluirán la recuperación de proyecciones cinematográficas en versión original. También podrán disfrutar de los ciclos de Cartagena Piensa donde se abarcará la transformación del mundo rural en la Región de Murcia, los determinantes sociales de la salud o la filosofía y la Ilustración.

El concejal de Cultura del Consistorio ha presentado la primera edición de ‘Encendemos el Luzzy’, una actividad nocturna y extraordinaria del centro cultural durante el fin de semana del 28 y 29 de abril. Como una propuesta al tiempo libre saludable, el centro estará abierto hasta la madrugada, con propuestas como teatro, hip hop, dj, música indie, entre otras actividades.

El programa recoge también actividades vinculadas a la celebración del ‘Día Internacional de la Danza‘ que se celebra a finales de abril, y que en Cartagena dispone este año de un programa especial de actividades realizadas en colaboración con todo el sector de la danza local.

Facebooktwitter