• Home
  • La ONG ‘Delwende’ recibe 11.000 euros de la marcha ‘Caravaca por Filipinas’
recaudación marcha por filipinas

La ONG ‘Delwende’ recibe 11.000 euros de la marcha ‘Caravaca por Filipinas’

7 abril 2017 Actualidad Murcia


Facebooktwitter

Mª José Soria, concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz,  junto a miembros de la organización de la actividad ‘Caravaca, en macha por Filipinas’, ha entregado la recaudación obtenida con esta iniciativa, que asciende a 11.000 euros, a la presidenta local de la ONG ‘Delwende’, Mª Cruz López.

Más de 1.300 caravaqueños participaron el pasado 12 de marzo en esta actividad solidaria, deportiva y de ocio. El objetivo era recaudar fondos para el proyecto ‘Feeding Center Makopa’, un centro gestionado por las Hermanas de la Consolación en una zona de extrema pobreza de Filipinas, Quenzon City.

Tal y como ha explicado la presidenta de la delegación local de ‘Delwende’ con lo que han obtenido cubrirán prácticamente el centro durante un año.

Soria ha querido felicitar a todos aquellos que han participado y formado parte de la marcha, animándoles a “trabajar ya en la segunda edición, para apoyar a esta ONG que cumple 20 años sosteniendo proyectos en países desfavorecidos”.

 

 

Facebooktwitter