• Home
  • La Semana Santa de Cartagena, seleccionada como una de las más espectaculares de 2017

La Semana Santa de Cartagena, seleccionada como una de las más espectaculares de 2017

11 abril 2017 Actualidad Cartagena


Facebooktwitter

Cartagena ha alcanzado el segundo puesto de la encuesta que proponía el portal de alquileres vacacionales de ‘TripAdvisor’, ‘Niumba’, para que sus usuarios eligieran la Semana Santa más espectacular de este año.

La ciudad portuaria ha llegado a este puesto después de tres semanas de votación. Cerca de 37.000 personas han participado en esta encuesta.

La Semana Santa Cartagenera ha conseguido un total de 10.127 votos, y sólo ha sido superada por Granada. Ha superado a las celebraciones de Lorca, Palencia, Málaga o Murcia. El portal ‘Niumba’, ha destacado de la Semana Santa de la ciudad “su naturaleza nocturna y el orden impecable, así como la Procesión de los Traslados del Martes Santo”.

Los usuarios han respondido muy bien a esta propuesta, convirtiéndose en el contenido más viral de ‘Niumba’. La votación se ha convertido en 10.000 ocasiones en las redes y comentada 500 veces tanto en el blog de la web como en Facebook.

Los usuarios han respondido de forma muy positiva a esta encuesta sobre Semana Santa, que se ha convertido en el contenido más viral del último mes en el portal. La votación ha sido compartida más de 10.000 veces en redes sociales y comentada en más de 500 ocasiones, tanto en el blog de la web de alquileres vacacionales como en Facebook.

Además de Cartagena y Granada (la ganadora), el top 10 de celebraciones de Semana Santa más espectaculares de 2017 lo completan: Lorca, Palencia, Málaga, Jerez de la Frontera, Balmaseda, Huelva, Jerez de los Caballeros y Tobarra.

Facebooktwitter