• Home
  • Parques y Jardines instala una nueva zona de esparcimiento canino en Zarandona
guillen zarandona

Parques y Jardines instala una nueva zona de esparcimiento canino en Zarandona

11 Abril 2017 Actualidad Murcia


Facebooktwitter

Ofrece más de 500 metros cuadrados para las mascotas en la calle San Félix

José Guillén, concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación ha visitado esta zona de esparcimiento canino que se encuentra en Zarandona.

Situada en la calle San Félix, la instalación ofrece más de 500 metros cuadrados para las mascotas con juegos, fuentes bebedero, bancos y dispensadores de bolsas para recoger los excrementos.

Además, dispone de una valla y una doble puerta para los animales garantizando la seguridad de todos los usuarios.  Todas las semanas se limpiará y se realizará una desinfección para asegurar la higiene del lugar.

Con esta propuesta, se busca crear una red de zonas caninas que concilie diversión y el esparcimiento de los perros con el mantenimiento de unas zonas verdes para que niños y mayores puedan disfrutar.

El concejal de Modernización ha destacado que “desde el Ayuntamiento buscamos que los espacios públicos sean los adecuados y se mantengan en perfectas condiciones para el uso y disfrute de los murcianos, y para ello es necesario que los animales dispongan también de su sitio”.

“Lo que pretendemos es facilitar a los dueños de perros las infraestructuras y los medios para disfrutar con sus mascotas a la vez que contribuimos en evitar la suciedad producida por los excrementos de los animales y, para ello, el área de Calidad Urbana está trabajando para poner en marcha esta red de pipicanes”, ha explicado Guillén.

Facebooktwitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *