EN DIRECTO
Qué! Morning

  • Home
  • Mantos florales y jardines verticales vestirán la ciudad de Murcia durante sus Fiestas de Primavera
fiestas primavera murcia

Mantos florales y jardines verticales vestirán la ciudad de Murcia durante sus Fiestas de Primavera

12 abril 2017 Actualidad Murcia


Facebooktwitter

José Ballesta, alcalde de Murcia,  acompañado de miembros de la Corporación municipal, presentaba ayer  el cartel y el programa de las Fiestas de Primavera 2017, junto a los distintos colectivos festeros.

Tal y como destacaba Ballesta “En Murcia recibimos la primavera de una manera única, con dos fiestas de Interés Turístico Internacional: el Bando de la Huerta (martes 18) y el Entierro de la Sardina (sábado 22). Queremos que los murcianos y los miles de visitantes que nos acompañan durante estos días vivan la eclosión de la primavera en cada rincón”.

Como novedad, este año han apostado más que nunca por las actividades para toda la familia en las plazas y jardines de la ciudad. 

 Creaciones florales en plazas y parques, así como jardines verticales de hasta 9 metros de altura en distintos lugares de Murcia vestirán las calles.

Los 13 Jardines de Primavera que sacarán nuestras raíces y tradiciones  durante todas las fiestas se podrán visitar en la Plaza Circular, Santo Domingo, Plaza de San Agustín, Plaza de la Universidad, Plaza de Europa, Plaza de Belluga, Glorieta de España, El Malecón, puente del hospital, Jardín de Floridablanca, Plaza de la Opinión, Paseo Virgen de la Fuensanta y Plaza Nuestra Señora de Lourdes.

 El Ayuntamiento cubrirá de creaciones florales los jardines y parterres de la ciudad. Para ello, se utilizarán un total de 120.000 plantas, entre begonias, claveles, hortensias, margaritas, lavanda, petunias, etc.

Facebooktwitter