EN DIRECTO
La Mákina 92.6 La MáQ!NA
  • Home
  • ‘Cuando el río no suena’: conciencia medioambiental

‘Cuando el río no suena’: conciencia medioambiental

31 enero 2018 Murcia


Facebooktwitter

Una mayor concienciación frente a los graves efactos que pueden generar en nuestro entorno el cambio climático. Ése es el objetivo de la muestra que, desde el jueves 8 de febrero, y hasta el 12 de abril, albergará e Centro Puertas de Castila de Murcia. Un proyecto I+D+i que nace a propuesta de los alumnos del Máster en Producción y Gestión Artística de la Universidad de Murcia.

‘Cuando el río no suena’ es una invitación a tomar conciencia de los efectos que tiene el cambio climático en el agua de nuestra región, en la que los artistas proponen soluciones y situaciones irreales a través de sus obras en torno a esta temática mediante diversos medios artísticos, desde el dibujo y la fotografía hasta la performance.

La muestra que se podrá visitar hasta el 12 de abril ha contado con los artistas Lourdes Angosto, Claudio Babtan, María Bernal, Joaquín Martínez Berenguel, Tamara Cuasapaz, Nuria Espinosa, Amber Kay, Alexandra Michael, Pablo Nortes Sánchez y Maya Sasheva.

Este proyecto creativo se relaciona directamente con el de Inner Nature, que tiene como objetivo reflexionar sobre temas de arte y ecología a través de la creación audiovisual. Ambas muestras se hibridarán a partir del 8 de febrero en la sala Nana del Centro Puertas de Castilla.

Facebooktwitter

, , , ,