EN DIRECTO
La Mákina 92.6 La MáQ!NA
  • Home
  • San Esteban se ilumina

San Esteban se ilumina

1 febrero 2018 Murcia


Facebooktwitter

El alcalde José Ballesta y el presidente López Miras han asistido, en la tarde de este miércoles, al encendido de la iluminación de la Iglesia y el Palacio de San Esteban, junto con el área perimetral de todo el yacimiento.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha señalado que “seguimos avanzando en el proceso de recuperación del yacimiento de San Esteban y su entorno con esta iniciativa que hoy ponemos en marcha: la iluminación de la Iglesia y el Palacio de San Esteban, junto con el área perimetral de todo el yacimiento.

Ballesta, ha anunciado que, desde el ayuntamiento, “queremos que este entorno de la ciudad se constituya en un recurso turístico, comercial y patrimonial de primer nivel, así como en un lugar para el ocio familiar y el tiempo libre”, destacó el alcalde, quien añadió que “próximamente se procederá al soterramiento de los contenedores del entorno”, ha dicho.

Además, José Ballesta ha avanzado que “este viernes llevaremos a Junta de Gobierno la aprobación inicial del Plan Director de San Esteban, una vez concluidos todos los estudios por parte del equipo multidisciplinar integrado por arquitectos, economistas, ingenieros, arqueólogos,,, . Este Plan Director será el elemento guía para toda la recuperación del yacimiento y también de la plaza que albergará este espacio”.

Facebooktwitter

, , , ,