• Home
  • Cementerios: ¿tierra de muerte o vida?

Cementerios: ¿tierra de muerte o vida?

14 marzo 2018 La Décima Puerta


Facebooktwitter

De izquierda a derecha: Diego Andrés, Belkis Lanze, Pepe Bernal, Juani Molina, Ana Sinclair y J.R. Valle

El cementerio, como lugar en el que se depositan los restos mortales de los difuntos, ha despertado grandes incógnitas a lo largo de la Historia y enormes atractivos para los amantes del mundo paranormal.

De acuerdo con las creencias cristianas, en el cementerio los cuerpos duermen hasta que llegue el Día de la resurrección.

Durante años existieron creencias, muy extendidas, en torno al poder mágico y curativos de la tierra de las tumbas de aquellos que murieron prematuramente y que eran identificados con los ángeles, por lo que no es de extrañar que ello, unido al hecho de que sea el lugar de reunión de centenares de almas, hayan sido uno de los lugares escogidos para realizar rituales de la conocida como ‘magia negra’.

Hoy, en ‘La Décima Puerta’, hablamos sobre estos enigmáticos lugares. Para ello, entrevistamos al escritor Fernando Gómez Hernández que, con su último libro ‘La Vuelta al Mundo en 80 Cementerios’, ha descubierto algunos de los camposantos con mayor historia del planeta.

Además, contamos con el sensitivo, radiestesista e investigador José Manuel Saldaña.

Y, como cada semana, nos acompañan nuestros colaboradores Pepe Bernal, experto en energías; la mentor coach, formada en chamanismo, metafísica y extracción de entidades, Belkis Lanze. También, el escritor e investigador, J.R. Valle; y los investigadores del mundo paranormal Diego Andrés y Ana Sinclair.

Adéntrate con nosotros en ese mundo, más allá del mismo mundo, en el que sólo ‘La Décima Puerta’ podrá llevarte a un lugar de conocimiento de lo desconocido.

Facebooktwitter

, , ,