EN DIRECTO
La Mákina 92.6 La MáQ!NA
  • Home
  • Famosos entregados al ocultismo

Famosos entregados al ocultismo

20 marzo 2018 La Décima Puerta


Facebooktwitter

De izquierda a derecha: Juani Molina, Diego Andrés, Belkis Lanze, Pepe Bernal y J.R. Valle.

En los últimos años ha sido común que algunos artistas se hayan visto involucrados en prácticas oscuras relacionadas con sectas, rituales o magia. Prácticas que, en algunos casos han generado revuelo al descubrirse que las ejercían aquellos que tenían una imagen intachable. Para algunos expertos es precisamente este aspecto, junto al hecho de ser influencia y foco de imitación para las grandes masas, lo que llevó a estos grupos ocultos a contar con estos famosos entre sus filas.

Existen mitos y leyendas que circulan desde hace años, como el de la cantante Celia Cruz, que fue tachada de practicante de la magia negra y se dice que su famosa frase “Azúcar” era en realidad “Azuka” por ser el nombre del demonio con el que la cubana tenía contacto. O más recientemente, Jennifer Lopez, a quien su ex Ojani Noa y su novia acusan de bruja, asegurando que existe una grabación en la que JLo. se encuentra realizando rituales con animales. Un documento sonoro que hoy puedes escuchar en el programa.

Hoy, en ‘La Décima Puerta’, arrojamos luz sobre este inquietante tema con la ayuda de nuestros colaboradores Pepe Bernal, experto en energías, y la mentor coach, formada en chamanismo, metafísica y extracción de entidades, Belkis Lanze. También, el escritor e investigador, J.R. Valle; y Diego Andrés, investigador del mundo paranornal.

Adéntrate con nosotros en ese mundo, más allá del mismo mundo, en el que sólo ‘La Décima Puerta’ podrá llevarte a un lugar de conocimiento de lo desconocido.

Facebooktwitter