• Home
  • Contactos con el futuro: el mundo de los videntes y la videncia

Contactos con el futuro: el mundo de los videntes y la videncia

24 abril 2018 La Décima Puerta


Facebooktwitter

La videncia o clarividencia es la facultad de ver aquello que está oculto. Se la llama así porque generalmente la persona ve imágenes que le permiten saber sobre el pasado o el futuro de alguna situación.

El vidente puede tener diferentes formas de obtener la información, puede ver imágenes, puede oír, y tener diferentes sensaciones que le permitan acceder a lo desconocido.

Lo cierto es que siempre ha sido un asunto socialmente controvertido. Quizás porque durante años, muchos vieron el filón económico que este tipo de prácticas podría suponer y llegó a generalizar una denostada imagen hacia aquellos que sí poseen el don.

Hoy, en ‘La Décima Puerta’ nos adentramos en el mundo de la videncia y de los videntes, para arrojar luz sobre este tema. ¿Es la videncia una cualidad natural e innata adquirida por la persona desde el mismo momento de su nacimiento?, ¿Qué diferencia existe entre videncia y profecía?.

En el programa de hoy contamos con testimonios de oyentes que, de forma puntual o recurrente, han echado mano de este tipo de prácticas para conocer el devenir de su futuro o arrojar luz sobre un problema puntual en su vida. Nos cuentan cómo fue y si confían en el ‘arte de la adivinación’.

Además, como cada semana, nos acompaña nuestro grupo de expertos colaboradores, con los que analizamos en profundidad el tema. Entre ellos, Pepe Bernal, experto en energías; Belkis Lanze, mentor cocah formada en chamanismo, metafísica, constelaciones y extracciones de entidades y regresiones; o el escritor e investigador J.R. Valle.

Recuérda que puede seguir el program,ka en directo todos los lunes, de 22.00 a 00.00 horas, a través de Qué!Radio RM, en la 92.6 FM, si estás en la Región de Murcia, o a través de emisión online en www.gestionarm.com o la app gratuita TuneIn, desde cualquier parte del mundo.

Adéntrate con Juani Molina y su equipo en ese mundo, más allá del mismo mundo, en el que sólo ‘La Décima Puerta’ podrá llevarte a un lugar de conocimiento de los desconocido.

 

Facebooktwitter

, , , , , , , , ,