• Home
  • ¿Existen las películas malditas?

¿Existen las películas malditas?

8 mayo 2018 La Décima Puerta


Facebooktwitter

A lo largo de la Historia, el cine se ha convertido en uno de los escaparates más populares para divulgar la cultura del misterio. Historias, muchas de ellas, basadas en hechos reales, que han logrado conmocionar al mundo y que ha reportado a sus directores, y actores protagonistas, grandes fortunas y éxito.

Pero, ¿qué ocurre cuando el guión trasciende a la vida personal de cuántos participaron en el rodaje? ¿existen las películas malditas?.

Hoy, en ‘La Décima Puerta’, repasamos algunos de los films que originaron leyendas malignas que relatan tragedias como muertes inesperadas, accidentes catastróficos y otros hechos inexplicables. Curiosamente, algunas están vinculadas a los géneros de terror y suspenso. ¿Será una coincidencia?

Para abordar este apasionante tema, nos acompañan Pepe Bernal, experto en energías; Belkis Lanze, mentor cocah formada en chamanismo, metafísica, constelaciones y extracciones de entidades y regresiones; el escritor e investigador J.R. Valle, y al ingeniero y cinéfilo, Mario de la Rubia.

Adéntrate con Juani Molina y su equipo en ese mundo, más allá del mismo mundo, en el que sólo ‘La Décima Puerta’ podrá llevarte a un lugar de conocimiento de los desconocido.

 

Facebooktwitter

, , , , , , , , ,