• Home
  • Investigadores del misterio: en busca del más allá

Investigadores del misterio: en busca del más allá

15 mayo 2018 La Décima Puerta


Facebooktwitter

La fascinación por el mundo paranormal es todo un fenómeno desde hace años. Miles son las personas que consumen a diario a través de diferentes canales de información, sobretodo en internet, el ingente contenido que existe sobre parapsicología. Algo que tenemos a nuestra disposición gracias a los grupos de trabajo que, a lo largo y ancho del planeto, ponen sus conocimientos al servicio de la investigación.

Pero, ¿qué hace falta para ser un buen investigador?¿cuáles son las herramientas y tecnología que se utiliza en este tipo de misiones?¿cuáles son los filtros que se utilizan para dar veracidad a cuantas psicofonías o psicoimágenes que se obtienen durante estas investigaciones?.

Para dar respuesta a estos y otros interrogantes, en ‘La Décima Puerta’ contamos con Diego Urbano, presidente de la asociación y miembro del grupo de investigación ‘Córdoba Paranormal’, que nos contará cómo se desarrolla una investigación de este tipo, además de hablarnos de la última investigación que su grupo ha desarrollado.

Además, entrevistamos a Jorge Liébana Peña, autor del libro ‘Manual del investigador de fenómenos paranormales’, donde se recoge cómo convertirse en un buen investigador y qué aparatología usar, además de contar cómo se inició él en el mundo de la investigación.

Como cada semana, para abordar este apasionante tema, nos acompañan Pepe Bernal, experto en energías; Belkis Lanze, mentor cocah formada en chamanismo, metafísica, constelaciones y extracciones de entidades y regresiones; el escritor e investigador J.R. Valle, y el investigador y youtuber Diego Andrés.

Recuérda que puede seguir el programa en directo todos los lunes, de 22.00 a 00.00 horas, a través de Qué!Radio RM, en la 92.6 FM, si estás en la Región de Murcia, o a través de emisión online en www.gestionarm.com o la app gratuita TuneIn, desde cualquier parte del mundo.

Adéntrate con Juani Molina y su equipo en ese mundo, más allá del mismo mundo, en el que sólo ‘La Décima Puerta’ podrá llevarte a un lugar de conocimiento de los desconocido.

 

Facebooktwitter

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *